• Facebook
  • YouTube
  • Instagram
es Español

Climbat

X-Madrid

Este año abriremos la sala Climbat X-Madrid, un rocódromo referencia en la capital de España. Con sus 1066 m2 que albergarán diferentes actividades y muros de escalada, este centro será un reto para cualquier escalador.

En Climbat todo está centrado en el cliente. Velamos por la calidad de nuestro servicio y tratamos de que cada visita sea una experiencia enriquecedora.

Climbat X-Madrid contará con una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades, con programas específicos de iniciación, infantiles y para adultos. En nuestras instalaciones también se podrán realizar eventos y cumpleaños.

T. 647 40 13 44 | xmadrid@climbat.com

FOTOS

Cómo llegar

EN TRANSPORTE PARTICULAR

Acceso por Autopista A-5 M-506. M-50. Entradas por Calle Oslo, Calle Copenhague, Calle Berlín, en Alcorcón.

EN AUTOBÚS

Línea 516. Madrid (Príncipe Pío), Alcorcón. 40 minutos.

EN METRO

Línea 10. Puerta del Sur a Alcorcón. A 30 mn. del centro de Madrid.

Línea 12. Parque del Oeste. Metrosur de Madrid.

Cercanías Madrid

Estación Las Retamas. 25 minutos desde el centro de Madrid.

Nuestro Colaborador

Training Team Rescue (TTR) es el centro líder en formación para trabajos verticales y de rescate. A cinco minutos del aeropuerto y del centro de Barcelona, pone a tu disposición su equipo e instalaciones tanto para realizar tu curso de formación IRATA o GWO (específico para trabajo en aerogeneradores). Sus instalaciones proporcionan un entorno de alturas superiores a los 12 metros, en una superficie de más de 300 metros cuadrados. En ellas, podrás practicar maniobras, rescates, movimiento de cargas cruzadas en suspensión, trabajo en espacios confinados, líneas de vida… con todo tipo de estructuras que simulan escenarios reales.

Climbat colabora también en la organización de las competiciones nacionales de escalda con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Dónde estamos