• Facebook
  • YouTube
  • Instagram
es Español

Supercampeonato de España de Escalada 2019

Publié le 29 octubre 2019

El Súper Campeonato de España de Escalada 2019 se disputará en la Sala Rocópolis, Navarra, del martes 29 de octubre al domingo 3 de noviembre en un evento sin precedentes a nivel estatal. 

Un campeonato que aglutina todas las modalidades de la escalada, desde la velocidad, hasta dificultad pasando por el bloque. Sin olvidar a los más jóvenes - desde la sub 14 hasta la sub 20 - así como el Campeoanto de Paraescalada con todas sus categorías. Un evento único donde se darán cita los mejores escaladores del territorio. 

La Sala de escalada Rocópolis, encargada de acoger esta segunda edición, se sitúa como un rocódromo de referencia sembrando el modelo a seguir en una ambiciosa apuesta donde después de instalar el primer muro de velocidad de España en 2018, instala un impresionante muro de bloque de más de 20 metros de lineal y replica del muro de bloque de los pasados Young Olimpic Games que se celebraron en Argentina, convirtiéndose en la primera sala de España en disponer de todas las modalidades olímpicas en un solo espacio, gracias al apoyo de Entreprises, líder en construcción de rocódromos y responsable de construir los muros de escalada de las próximas olimpiadas en Tokio 2020. 

Más información aquí.

Puedes ver el programa completo aquí.

Te compartimos nuestros videos:

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

 Video 5