• Facebook
  • YouTube
  • Instagram
es Español

¡Se agranda el equipo!

Publié le 17 septiembre 2019

Para fin de año tendremos un nuevo centro : Climbat X-Madrid. En esta nueva aventura, los mejores profesionales nos acompañarán para aportarnos su experiencia y conocimientos sobre el mundo del deporte y la escalada.

Ignacio Escribano Aramburu será el Director del centro X-Madrid. Es graduado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuenta con una Maestría en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Ha realizado, además, diferentes cursos de entrenamiento de escalada. Viene de trabajar como Director Deportivo y Headsetter Boulder en el centro de Deporte Zone Retiro.

También se incorporará al equipo Yolanda García Calahorro, en el cargo de Coordinadora del Centro. Yolanda cuenta con un título de Grado en Ciencias del Deporte, una Maestría en Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo y es experta en Inteligencia Emocional, Coaching y Programación Neurolingüística (PNL). En su última experiencia profesional se ha desempeñado como Directora del Parque Riverland.

Recibimos con una cálida bienvenida a nuestros nuevos colaboradores. Estamos seguros de que su empeño y trabajo nos permitirán brindar los mejores servicios y propuestas para continuar, como siempre, escalando alto.