Más de doscientas personas se visten de rojo para celebrar el Summer Festival 2018

Publié le 20 junio 2018

Durante los días 15 y 16 de junio más de 200 personas se han vestido de rojo en el Centro Municipal de Escalada La Foixarda para disfrutar de la tercera edición del festival veraniego de la escalada Summer Festival 2018.

El centro ha contado con 20 nuevas vías y 60 bloques a estrenar, equipados por los mejores route setters para todos los niveles de escalada. Entre los equipadores, el centro Centro Municipal de Escalada La Foixarda ha contado con el escalador profesional Edu Marín y Carlos Logroño “Citro”.

Durante los dos días se vivió un gran ambiente en la sala. Los participantes iban marcando todos los bloques y vías encadenadas en su hoja de puntuación, a la vez que introducían los datos en ASCENDO, la aplicación móvil de ENTRE-PRISES de moda en los rocódromos, con la cual se compitió en una liga que se veía en el televisor del centro y se actualizaba al instante. El ganador se llevó a casa una tabla de entrenamiento de ENTRE-PRISES.

Además, el evento contó con la participación de la DJ Helena Domingo que hizo que la sala vibrase con su música en todo momento.

Agradecer el patrocinio de VAUDE y la colaboración de Entre-Prises, Edelrid, Tendon, Ocún, Hidroflask, Singing Rock, Goya, ClimbSkin, Ascendo, Petzl, Vèrtic, Aix Climbing Holds, Rock Empire, Charko, Boreal, Klauer, Campobase, 8a.nu.

? Haz click AQUÍ para ver el vídeo del Summer Festival 2018

? Haz click AQUÍ para consultar el listado de premios entregados