Éxito absoluto durante la final de la Liga Climbat en Slab Reus

Publié le 20 marzo 2018

El pasado domingo 18 de marzo se celebró en Climbat Reus la tercera y última jornada de la segunda edición de la Liga Infantil Climbat. Cerca de 50 participantes - niños/as de las distintas Escuelas de Escalada Climbat en Cataluña de edad comprendida entre los 5 y los 16 años – se reunieron para escalar con un ambiente espectacular, disfrutando de una increíble jornada en Reus.

Los inscritos/as a esta primera prueba, procedentes de los centros Climbat La Foixarda, Climbat Badalona y Climbat Slab Reus, participaron en tres categorías:

  • Benjamín (Fem./Masc.): de 6 a 9 años
  • Alevín (Fem./Masc.): 10 a 12 años
  • Infantil (Fem./Masc.): 13 a 16 años

Los padres y madres disfrutaron en primera fila viendo escalar a sus hijos/as una vez más en esta competición. Los bloque y vías hicieron vibrar no solo a los jóvenes sino a sus familiares y público que nos acompañaba. Además tuvimos la oportunidad de conocer a los ganadores y ganadoras de la Liga y todos los participantes de esta última prueba recibieron algún premio.

Gracias al público que nos acompañó durante el evento, un éxito para los centros Climbat. ¡Enhorabuena a los ganadores y a todos/as los participantes!