CHARLA Y PROYECCIÓN: Elogio del fracaso

Publié le 6 April 2018

Alberto Iñurrategi Iriarte (Arechavaleta, Guipúzcoa, 3 de noviembre de 1968) es uno de los alpinistas españoles por excelencia. Su dilatada trayectoria le convierte en una de las personas más experimentadas del mundo de las montañas. 

Éxitos y fracasos le han acompañado a lo largo de su carrera. Pero… ¿Qué es el fracaso?

‘Elogio del fracaso’ es el título de la conferencia que Alberto Iñurrategi ofrecerá, el jueves 12 de abril, en Barcelona. Asimismo, se proyectará un cortometraje del experimentado montañero disfrutando de ‘La Alta Ruta de Los Perdidos’

Con una duración aproximada de 45 minutos, el alpinista tratará cuestiones como ¿Qué es el fracaso? ¿Cuándo se fracasa? ¿La cumbre, a veces, no será la disculpa para ocultar el fracaso? 

‘Elogio del fracaso’ es una reflexión sobre cómo nos puede afectar el hecho de vivir dominados por el espíritu de la competitividad. Es un intento de desmontar el mito del fracaso como algo negativo y hacer, como dice el título, un elogio del fracaso.

Desde su propia experiencia durante su actividad montañera, Alberto Iñurrategi narrará al público asistente sus vivencias con el fin de contrastar aventuras y, tanto público como él, incorporen experiencias a su mochila de conocimiento.

???? INSCRIPCIONES: http://bit.ly/ElogiodelFracaso