Climbat

Cumpleaños para niños en Barcelona

  • ¿Quieres organizar un cumple inolvidable lleno de sorpresas, aventura y diversión?

    ¡Diseña tu cumpleaños a medida en el Centre Esportiu Municipal Climbat La Foixarda!

    Personaliza tu cumpleaños escogiendo dos actividades entre las ocho que te proponemos. Cada vez que vuelvas será diferente.

    Todo el cumpleaños estará dirigido por un monitor especializado que será el encargado de hacer de tu cumpleaños un momento único, garantizando la seguridad de los niños y niñas durante toda la actividad.

    El cumpleaños tiene una duración de 2 horas. La primera hora y veinte disfrutaremos de las actividades escogidas, y los siguientes 40 minutos realizaremos la merienda en nuestra sala infantil.

     

    Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el: 932 925 480 o por correo electrónico en lafoixarda@climbat.com

  • Para formalizar la reserva es necesario enviar este documento con vuestros datos a lafoixarda@climbat.com, así como el resguardo de la transferencia de 60€ como paga y señal. Encontrarás todas las indicaciones en el PDF descargable.

    También es posible realizar el pago con tarjeta de crédito por teléfono. Imprescindible consultar la disponibilidad antes de realizar la paga y señal. El resto del pago se efectuará el día de la realización de la actividad. Si el participante anula la actividad, no se devolverá dicho importe.

  • Duración del Cumpleaños: 2 horas

    HORARIOS

    · De Lunes a Viernes de 10.30h a 20.30h
    · Sábados de 11h a 17.30h
    · Domingos de 11h a 17.30h

    *La actividad comienza de manera puntual, si llegan tarde se irán incorporando a la misma, ya que la finalización del cumpleaños se mantiene. Consultar la disponibilidad de días y horas.

     

Dónde estamos