• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
es Español

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Copa de España de Escalada de dificultad juvenil y absoluta.

Publié le 21 mayo 2019

Inscripciones abiertas a la Primera Prueba (sábado 22 y domingo 23 de junio)

El Centre d’Esport Municipal d’Escalada Climbat La Foixarda acogerá, este año, la primera prueba de la tan esperada Copa de España de Escalada de Dificultad Juvenil y Absoluta 2019, los próximos días: sábado 22 y domingo 23 de junio.

Las inscripciones a la Copa de España se han abierto el lunes 20 de mayo y los participantes ya pueden inscribirse online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2JhGRsn

La Copa de España de Escalada está compuesta de 3 pruebas que tendrán lugar en: 

  • Prueba 1 - Centro Municipal de Escalada Climbat La Foixarda: el sábado 22 y domingo 23 de junio.
  • Prueba 2 - Centro Municipal de Escalada Climbat La Foixarda: el sábado 7 y domingo 8 de septiembre.
  • Prueba 3 - Centro Comercial X-Madrid Climbat: el sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Las pruebas están coorganizadas por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y Climbat.  Grandes marcas como Adidas Five Ten y Entre-Prises hacen posible el evento con su aportación como Patrocinadores.

Climbat y Entre-Prises son dos de las marcas más prestigiosas del mundo de la escalada y pioneras en su sector. Esta última, mostrará su valía una vez más, en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 con la instalación de sus muros.   

Este año, como novedad, las competiciones juveniles se dividirán en cuatro categorías: sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20. El sábado 22 de junio, los espectadores podrán admirar a las grandes promesas de la escalada nacional intentando dar lo mejor de sí para llegar a primera fila del circuito.

El domingo 23 de junio tendrá lugar la prueba en la categoría absoluta, donde los mejores escaladores del territorio nacional se disputarán llevarse la Copa. Máxima presión para unos deportistas acostumbrados a que unos pocos centímetros les acerquen o separen de la gloria. 

 

Más información y horarios en el siguiente folleto.

 





Dónde estamos