Climbat

ACTIVIDADES DE GRUPO

  • ACTIVIDADES DURANTE EL CURSO ESCOLAR (septiembre – junio)

    A quién va dirigido:

    A cualquier colectivo de personas ya sean escuelas, entidades, grupos de amigos, centros abiertos… que quieran disfrutar entre semana (lunes-viernes) de una actividad lúdica y deportiva dirigida por monitores y monitoras especializados.

    Como son las actividades:

    Son diversas las actividades que se pueden realizar dentro de nuestras instalaciones. Una actividad básica tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y las rotaciones que realizaríamos serían:

    • Escalada con auto aseguradores (pared de 12 metros)
    • Circuito de aventura (según edad parte superior o inferior
    • Escalada en boulder (sin arnés, poca altura y colchón en la parte inferior)

    Existe más variedad de actividades, encontraréis el detalle en el documento adjunto.

    Seguidamente encontraréis dos documentos: Uno con la información completa de las actividades, el otro, la hoja de reserva:

    Para reservar:

    Antes de realizar cualquier reserva es indispensable confirmar la disponibilidad horaria con el centro comercialfoix@climbat.com o 673 51 84 05 de 9:00 a 17:30.

    Recordar que una reserva no queda totalmente bloqueada hasta que no hayamos recibido la HOJA DE RESERVA ENTRE SEMANA 2020-21 correctamente llenada y firmada junto con el COMPROBANTE DEL PAGO.

     

     

  • APOYAMOS A LA FORMACIÓN CONTINUADA

     

    Si sois centro formador podéis venir a nuestras instalaciones a poner en practica todo aquello explicado en el aula. Si lo preferís, nuestros técnicos y técnicas pueden ser los formadores de vuestros alumnos.

    Entendemos como formación continuada aquella que tiene una duración mínima de 3 sesiones y en la que los contenidos son progresivos.

    Una mezcla de teoría y practica dentro de unas instalaciones inmejorables harán que la formación de los alumnos sea rápida, enriquecedora y eficiente. La combinación de espacios y materiales dotarán al alumnado de conocimientos básicos en seguridad en la montaña. Rapelar, hacer un vivac, conocer diferentes nudos, realización de un pasamanos… son algunos de los contenidos que os podemos ofrecer.

    Las diferentes opciones de formación continuada vienen determinadas por el total de sesiones contratadas. A pesar de poder adaptar las sesiones a las diferentes necesidades las opciones más frecuentes son las siguientes:

    • Pack 15 sesiones
    • Pack 12 sesiones
    • Pack 10 sesiones
    • Pack 8 sesiones
    • Pack 3 sesiones

    Más información:

    Si quieres más información y/o presupuesto respete la formación continuada posado con contacto con: comercialfoix@climbat.com 

  • FORMACIÓN PUNTUAL

     

    Si quieres acercar la práctica de la escalada a los alumnos o quieres poner en practica algún contenido relacionado con la seguridad y supervivencia en la montaña nosotros somos el centro que estás buscando.

    Disponemos de diferentes espacios y multitud de material para poner en práctica muchos contenidos de seguridad. Ponte en contacto con nosotros, explícanos tus necesidades y trabajaremos para llevar a cabo aquello que buscas.

    Más información:

    Si quieres más información y/o presupuesto sobre la formación puntual ponte en contacto con comercialfoix@climbat.com

  • ACTIVIDAD DE EMPRESA

     

    La diversión e integración de un equipo de trabajo con los compañeros de trabajo esta asegurada a Climbat la Foixarda. Al realizar esta actividad de empresa conseguirás:

    • Reducir el estrés laboral
    • Mejorar el clima laboral a través de la actividad física
    • Liberar tensiones laborales y recompensar el trabajo bien hecho
    • Fomentar la integración de trabajadores y generar confianza entre equipos

    Algunas de las actividades que realizamos con empresas son:

    • Escalada con auto aseguradores (pared de 12 metros)
    • Circuito de aventura (máximo 90kg)
    • Escalada con boulder (sin arnés, poca altura y colchón a la parte inferior)

    Explícanos cual es tu ideal de actividad de empresa a comercialfoix@climbat.com y os haremos llegar el presupuesto según necesidades.

     

     

     

     

  • TEAM BUILDING

    Un Team Building a diferencia de una actividad de grupo tiene como finalidad que surja un cambio de comportamiento, o la adquisición de nuevos hábitos a través de los compromisos de mejora que se establecen después de la reflexión posterior a la actividad.

    Todos estos objetivos se logran a través a dos partes muy importantes. El equipo de técnicos y técnicas que os guiarán durante la práctica deportiva y las “coaches”, ellas son las encargadas de hacer enlazar la parte práctica con todos los valores de equipo que se trabajarán.

    “Nunca té rindas. Establece una meta y no té rindas hasta que la consigas. Cuando la consigas, establece otro objetivo y no té rindas hasta que lo alcances. Nunca té rindas”

    Explícanos cómo sería tu teambuilding ideal, nosotros basura el resto. Contáctanos a comercialfoix@climbat.com y que empiece el cambio.

  • HAZ QUE LA ESCALADA LLEGUE A TU FIESTA

    Con nuestro monolito diseñado para un primer contacto con la escalada sorprenderás a todo el mundo! Este rocódromo permite disfrutar de la escalada con total seguridad. Es apto tanto para interior como exterior, no requiere instalación y en unos minutos esta preparado para ser utilizado.

    ________________________________________________________________________________________________________________________

    Galería de imágenes: 

Dónde estamos