Climbat

La Foixarda Barcelona

Abierta en el año 2012 la Sala de Escalada Municipal Climbat La Foixarda es el rocódromo referencia en Barcelona. Sus más de 15 metros de altura, sus desplomes vertiginosos y su plafón constituyen un reto para cualquier escalador sea cual sea su nivel.

En Climbat todo está centrado en el cliente. Velamos por la calidad de nuestro servicio, imagen y tratamos de que cada visita a nuestras instalaciones sea una experiencia.

Climbat La Foixarda posee una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades con programas específicos de iniciación infantiles y para adultos. Además, ofrece entre sus servicios la app dedicada a la escalada indoor Ascendo de forma gratuita en Google Play y App Store.

CONSULTA EL CALENDARIO DE LA INSTALACIÓN 2019

¡Contacta con nosotros!

 

T. +34 932 925 480 | lafoixarda@climbat.com

Cómo llegar

EN TRANSPORTE PARTICULAR

Desde la plaza de España, ir en dirección del pueblo español que dejaremos a nuestra mano izquierda.

Después del pueblo español y al llegar a la rotonda, girar a la izquierda en la segunda salida, después de 100m girar a la izquierda. Seguir el Cami de la Foixarda hasta llegar a Climbat (600 metros), en la misma calle hay sitio para aparcar.

EN AUTOBÚS

Líneas 13, 23 y 150

Bus Turístico y Barcelona City Tour
Parada POBLE ESPANYOL: Una vez en la parada, caminar por el Cami Foixarda, dejando Poble Espanyol a nuestra izquierda, y justo después de pasar por debajo del puente, ya se ve el Edificio Climbat (800m).

EN METRO

Linea 1 & 3

Parada Plaza de España

Nuestro Colaborador

Training Team Rescue (TTR) es el centro líder en formación para trabajos verticales y de rescate. A cinco minutos del aeropuerto y del centro de Barcelona, pone a tu disposición su equipo e instalaciones tanto para realizar tu curso de formación IRATA o GWO (específico para trabajo en aerogeneradores). Sus instalaciones proporcionan un entorno de alturas superiores a los 12 metros, en una superficie de más de 300 metros cuadrados. En ellas, podrás practicar maniobras, rescates, movimiento de cargas cruzadas en suspensión, trabajo en espacios confinados, líneas de vida… con todo tipo de estructuras que simulan escenarios reales.

Dónde estamos