• Facebook
  • Facebook
  • Instagram
es Español

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ESCALADA 2021

Publié le 8 octubre 2021

Llegan los Campeonatos de España 2021

La sala de escalada #Rocópolis (Pamplona) acogerá los Campeonatos de España de Escalada 2021 que se celebrarán del 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Los campeonatos de España serán organizados por FEDME, Rocópolis, Federación Navarra de Escalada y Climbat y  comprenden siguientes modalidades: Dificultad – Bloque – Velocidad – Paraescalada.

 
 
Cómo patrocinadores oficiales de los campeonatos de España tenemos a +8000 que se estrena en los campeonatos de España junto con Ayuntamiento de Pamplona que lleva años apostando por la máxima competición de nivel nacional de escalada, de nuevo.
 
 
Producto oficial Climbat: Los productos oficiales este año serán la ropa de #MAS8000, que con su línea #climbingym vestirá a nuestros competidores y trabajadores con las mejores de sus prendas. Las cuerdas serán #Tendon, un balance perfecto entre manejabilidad y resistencia, adecuadas para la máxima exigencia de una competición nacional. Los arneses de #SingingRock y su gama de magnesio darán la seguridad necesaria en las vías de la competición. Los mejores pies de gato se fabrican en España: la marca pionera #Boreal se suma al equipo. En caso de caídas, la cintas de #Ocún nos dan gran seguridad, así como los cascos de #Edelrid y el grigri de #Petzl, elementos indispensables hoy en día. Para el desgaste muscular y de la piel, #Climbskin siempre nos mima y nos cuida, cogidos de la mano de Agua de #Goya, que nos hidratara durante toda la competición. Finalmente, y para el traslado de todo nuestro material, las mochilas #Osprey. Para esta segunda prueba tenemos nuevas incorporaciones como son #bloques y #climbholds.com que con sus presas de primerísima calidad vestirán las vías donde se terminara decidiendo el ganador/a.
Queremos agradecer al Gobierno de Navarra, al Ayuntamiento de Berrioplano y la fundación Miguel Indurain todas las facilidades que nos están brindando para la celebración de este gran evento.