Climbat

Granollers

Abierta en el año 2014 la Sala de Escalada Climbat Granollers es el rocódromo referencia en el Vallès. Sus altas paredes para la escalada con cuerda, sus desplomes vertiginosos y su bloque constituyen un reto para cualquier escalador sea cual sea su nivel.

En Climbat todo está centrado en el cliente. Velamos por la calidad de nuestro servicio, imagen y tratamos de que cada visita a nuestras instalaciones sea una experiencia.

Climbat Granollers posee una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades con programas específicos de iniciación infantiles y para adultos.

Cómo llegar

EN TRANSPORTE PARTICULAR

Viniendo desde Barcelona por la AP7 coge la Salida 13 y sigue dirección Granollers Centre por la C-35. Al llegar a la 1ª rotonda girar a la Izquierda (3ª salida), pasa por delante del Rte. El Trabuc y girar en la primera calle a mano derecha. Encontrarás el Climbat a 100 m.

Vinendo de Granollers Centre por la Av. Sant Esteve – c/ Esteve Terrades hasta la glorieta del Rte. El Trabuc. En la glorieta salir por la primera salida y girar la primera a la derecha, en 50m. Habrás llegado a Climbat.

EN AUTOBÚS

Líneas L20, L21 y L22 (parada Camí Ral; en frente de Climbat)

Líneas 400, 502 y 596 (parada Av. Francsec Macià – Camí de Can Bassa; al bajar da la vuelta al Rte. El Trabuc y después gira de nuevo a la derecha para entrar a la calle Camí Ral)

Dónde estamos