• Facebook
  • Facebook
  • Instagram
es Español

ÉXITO ROTUNDO EN LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL CLIMBAT

Publié le 4 marzo 2022

• 225 niños y niñas inscritos en la primera jornada Liga infantil Climbat.

• Más de 3800 encadenes

1 día de mucha escalada y fanatismo para los más pequeños

El pasado 27 de febrero Climbat Avilés, Climbat X-Madrid, Climbat Sant Joan Despí - BCN y Climbat Zaragoza acogieron un total de 225 niños/as que tuvieron la posibilidad de ponerse a prueba y superar todo tipo de retos compuestos entre bloques y vías.

El evento, pensado para todas las personas de entre 6 y 18 años, pretende ser un impulso para la base de nuestro deporte, además de ser una fecha señalada en el calendario para los/as escaladores/as de la escuela de escalada Climbat.

La jornada estuvo compuesta de 22 retos de distintas modalidades, bloque y escalada autoasegurada, separados por categorías: Benjamín, alevín, infantil y juvenil, con el objetivo de mejorar el nivel deportivo mediante la superación personal, el esfuerzo y el “fair play”, acercando el formato competitivo de la escalada al gran público y disfrutando de un día lúdico donde todos los niveles tienen cabida y se fomente el intercambio de conocimientos entre todos/as los/las participantes.

Los equipadores climbat han vestido las paredes de los rocódromos con sus mejores galas y han hecho de los bloques y las vías las delicias de todos/as los participantes. Al final de la jornada se ha realizado la entrega de la medallas a los/las ganadores/as de cada categoría emplazando a los/las competidores/as a la segunda jornada de la Liga Infantil Climbat que se celebrará el 24 de abril en Climbat Avilés, Climbat la Foixarda - Barcelona, Climbat X-Madrid y Climbat Zaragoza.

Enlace a los/las Ganadores/as por centro de la primera jornada Liga infantil Climbat:

MADRID
SANT JOAN DESPÍ (BCN)

ZARAGOZA
AVILÉS

Producto oficial Climbat

Un año más, Climbat hace una exigente selección de los productos que acompañan a nuestros centros y nuestros eventos bajo el nombre de #productooficialclimbat.

Los productos oficiales este año serán la ropa de +8000, que con su línea #climbingym vestirá a nuestros competidores y trabajadores con las mejores de sus prendas. Los arneses de Singing Rock y su gama de magnesio líquido darán la seguridad necesaria en las vías y bloques de la competición. Los mejores pies de gato se fabrican en España: la marca pionera Boreal sigue apostando fuerte por la escalada. La cintas de la marca Ocun que nos dan gran seguridad en caso de caídas, así como los cascos de Edelrid y el grigri de Petzl, elementos indispensables hoy en día para la práctica de la escalada. Para el desgaste muscular y de la piel, Climbskin siempre nos mima y nos cuida con sus excelentes productos y finalmente las mochilas Osprey serán nuestro mejor aliado para el traslado de todo nuestro material.