• Facebook
  • Facebook
  • Instagram
es Español

EL CENTRO CLIMBAT X-MADRID DUPLICA SU SUPERFICIE INAUGURANDO UNA NUEVA SALA.

Publié le 3 mayo 2021

Climbat X-Madrid crece a lo grande. Climbat ha estrenado 900m2 nuevos de superficie en su rocódromo, que cuenta con las tres disciplinas olímpicas.   

 

Hace tiempo que los clientes del centro demandaban una zona de bloque más amplia, un lugar donde seguir progresando y descubriendo nuevos movimientos y gracias a esta ampliación, la expresión #faltabloque será cosa del pasado.  

 

Climbat X-Madrid se reafirma como uno de los principales motores del espacio comercial y de ocio X-Madrid. La nueva sala abrió sus puertas al público este 29 de abril y no dejó indiferente a nadie. Estrenó un muro lineal de 47 metros, que es una réplica del increíble muro olímpico de Tokio 2020, una nueva cueva de desplome y una sección de vías con hasta 19 reuniones para que sus clientes escalen como nunca.  

 

Climbat X-Madrid abrió sus puertas al público, este 29 de abril, con una jornada de puertas abiertas en la que sus clientes pudieron descubrir las nuevas instalaciones. El evento fue amenizado por la música en directo del DJ @bloqesclimb.  

 

Además, Climbat X-Madrid ya está preparado acoger, en el mes de mayo, la tercera prueba de la Copa de Bloque de la Federación Madrileña Absoluta y Juvenil. La competición acogerá a más de 30 escaladores/as que pondrán a prueba todas sus habilidades y técnica.