• Facebook
  • Facebook
  • Instagram
es Español

Dock39 abre sus primeras escape room en Valencia

Publié le 1 mayo 2017

Dock39, marca perteneciente al mismo grupo empresarial que Climbat, acaba de poner en marcha en su nuevo centro en Valencia sus primeras salas de escape room en la comunidad.

Los juegos de escape "El Camarote de Barba Negra" y "Port Royal, la isla del tesoro" están recomendados para personas desde los 6 años; aunque en el caso de los menores de 16 han de jugar acompañados por sus padres.

Los juegos diferentes cuentan también con distintas duraciones en función del público al que son dirigidos siendo Port Royal el diseñado para menores acompañados y El Camarote de Barba Negra un juego para público más adulto.

Bajo el nombre de Escape Mission Dock39 ha desarrollado una nueva actividad de ocio que viene a completar su ya generosa oferta, que en el caso de su nuevo centro en Valencia está completado por Clip'n Climb (Escalada), SoftPlace (parque de juefo infantil) o Funny Jumpy (camas elásticas). Dock39 ofrece también en su centro de Valencia sus ya habituales cumpleaños infantiles con una oferta original y diferente a la de su competencia.

Dock39 es un concepto de centros de ocio diferenciador y nacido en el año 2012 que ahora aterriza en Valencia como alternativa al ocio infantil y que ofrece un conjunto distinto de planes en familia. Es la mejor opción para aquellos que buscan un plan alternativo con niños en Valencia.