Climbat

Clos du Chêne

 

 

Abierta en el año 2015 la Sala de Escalada Climbat Clos du Chêne es el rocódromo referencia en Montévrain. Sus más de 10 metros de altura, sus desplomes vertiginosos y su zona de boulder constituyen un reto para cualquier escalador sea cual sea su nivel.

En Climbat todo está centrado en el cliente. Velamos por la calidad de nuestro servicio, imagen y tratamos de que cada visita a nuestras instalaciones sea una experiencia.

Climbat Clos du Chêne posee una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades con programas específicos de iniciación infantiles y para adultos.

Cómo llegar

EN TRANSPORTE PARTICULAR

Desde París – A4 dirección Reims. Salida direción Val d’Europa (12.1). Seguir la dirección Clos du Chêne por la D231 Montévrain.

EN AUTOBUS

Autobús línea 42, parada Clos du Chêne. La línea 42 está unido con Lagny SNCF, Orly Parc y Val d’Europa RER. La línea 42 tiene servicios cada 10 minutos en horas punta y cada 30 minutos en horas valle.

EN METRO

Tomar el RER A – Parada Val D’europa. A continuación tomar la línea 42 o la 22 hasta la parada Clos du Chêne o caminar 15 minutos.

Dónde estamos