Noticias

:Climbat Christmas Party

El próximo 13 de diciembre :Climbat La Foixarda vivirá una fiesta única.
 
Ya está aquí la primera :Climbat Christmas Party de La Foixarda, una fiesta que servirá para inaugurar las nuevas instalaciones de :Climbat La Foixarda y pasarlo todos en grande con los mejores escaladores. Será el próximo viernes 13 de diciembre y hemos preparado un programa que no dejará indiferente a ningún amante de la escalada en rocódromo, ya que aprovecharemos todas las instalaciones que La Foixarda tiene disponibles...y no estaremos sólos, ya que los escaladores más destacados del país estarán escalando contigo y mostrándote como sacar el máximo rendimiento de cada actividad.

Para la Escalada de dificultad, tendremos el desplome bien equipado y con un monitor de lujo, ni más ni menos que todo un campeón del mundo, Ramon Julian. Ramonet estará entrenando y aconsejando nuestras vías para que puedas resolver los problemas que te encuentres mientras pruebas las rutas del novenogradista Diego Marsella. Los amantes de la Escalada de bloque estarán con la varias veces campeona de España Berta Martín. La entrenadora de :Climbat La Foixarda equipará los bloques en el nuevo plafón y estará probándolos contigo. Otra novedad, el Campus Board. Para ello también hemos querido tener entre nosotros a uno de los más fuertes del planeta, el catalán Edu Marín, una leyenda de la escalada en nuestro país que te enseñará a apretar fuerte en el campus. Seguimos con el Dry-Tooling, que también estrenamos y que tendrá como protagonista al mejor especialista de España en la materia, Carlos Logroño (Citro), un escalador difícil de ver en Barcelona y que será básico para resolver dudas sobre esta especialidad. A parte de estos platos fuertes, también se habilitaran las dos vías de velocidad (con autoasegurador) para ver quien se lleva el récord del rocódromo y unos buenos lances que también entrarán en competición.

Cuando la jornada vaya acabandose, empezaremos con la proyección de "Novato" Marín, el escalador más motivado del planeta que ha conseguido encadenar 8b+ con 60 años. Francisco nos explicará de dónde saca la fuerza y las ganas para ser un escalador de alto nivel tras décadas de amor a nuestro deporte.


Para amenizar la velada, tendremos música en directo así como arte urbano con Ferran Tort, que pintará un gran mural durante la actuación musical y que enseñará sus obras más recientes en :Climbat.

Una fiesta completa y divertida que acabará a las 23 de la noche después de 5 horas de intensa actividad. Todo para que veáis las nuevas propuestas de La Foixarda y que podáis escalar y aprender con los mejores.

El precio de la entrada es de 2 euros socios y 2,5 no socios. Con cada entrada entrará una consumición.

 
 

<< Back