Climbat

La Foixarda Barcelona

Abierta en el año 2012 la Sala de Escalada Municipal Climbat La Foixarda es el rocódromo referencia en Barcelona. Sus más de 15 metros de altura, sus desplomes vertiginosos y su plafón constituyen un reto para cualquier escalador sea cual sea su nivel.

En Climbat todo está centrado en el cliente. Velamos por la calidad de nuestro servicio, imagen y tratamos de que cada visita a nuestras instalaciones sea una experiencia.

Climbat La Foixarda posee una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades con programas específicos de iniciación infantiles y para adultos.

¡Contacta con nosotros!

 

T. +34 932 925 480 | lafoixarda@climbat.com

Cómo llegar

EN TRANSPORTE PARTICULAR

Desde la plaza de España, ir en dirección del pueblo español que dejaremos a nuestra mano izquierda.

Después del pueblo español y al llegar a la rotonda, girar a la izquierda en la segunda salida, después de 100m girar a la izquierda. Seguir el Cami de la Foixarda hasta llegar a Climbat (600 metros), en la misma calle hay sitio para aparcar.

EN AUTOBÚS

Líneas 13, 23 y 150

Bus Turístico y Barcelona City Tour
Parada POBLE ESPANYOL: Una vez en la parada, caminar por el Cami Foixarda, dejando Poble Espanyol a nuestra izquierda, y justo después de pasar por debajo del puente, ya se ve el Edificio Climbat (800m).

EN METRO

Linea 1 & 3

Parada Plaza de España

Dónde estamos