franquiciado

¿Quieres conocernos y unirte a nuestro sistema de franquicias?

CLIMBAT es la franquicia de escalada líder en España

Más de 10 años de experiencia, organizador de los Campeonatos del Mundo y de España y crecimiento del 25% de la facturación en 2016 avalan CLIMBAT.

El franquiciado CLIMBAT se beneficia directamente de los fuertes flujos de caja e impresionante rentabilidad del negocio.

El Sistema de Gestión Climbat, único en España, el paraguas de Entre-prises y groupe ABEO presente en 60 países, un equipo de profesionales que forman, acompañan y ayudan continuamente al franquiciado lo convierte en el mejor negocio de escalada de España.

Pide más información de la franquicia CLIMBAT rellenando el formulario.

Si lo deseas también podemos ayudarte a encontrar local, financiación y lo que necesites para abrir.

CLIMBAT es una franquicia de Groupe ABEO.

CLIMBAT: El break extremo

En una sociedad sobre-estimulada por la multitud de impactos, la rapidez y las nuevas tecnologías, CLIMBAT es el “Break extremo”.

– El espacio para disfrutar de lo más genuino: el ejercicio del cuerpo y la mente.
– El momento de calma dentro de la tempestad.
– Un instante con uno mismo.
– Sobran añadidos.
– Sobran impactos, consejos, fórmulas.
– Sobra tecnología.

Cada uno y sus límites. CLIMBAT un modo distinto de entender la vida.

No necesitas ser experto para abrir un CLIMBAT

No hace falta ser experto en gestión de negocios.
No hace falta ser escalador.

En CLIMBAT proporcionamos toda la formación, asesoramiento y ayuda continua para tener tu Sala CLIMBAT con éxito, te ayudamos a prepararlo todo, organizar y formar tu personal y en la gestión diaria, con un intensivo acompañamiento desde el primer día. Te aportamos todas las herramientas, el marketing, y varios servicios más de mejora continua en operativa, calidad al cliente, ventas y resultados.

Todo un equipo a tu servicio.
CLIMBAT es sinónimo de éxito probado y un equipo de profesionales al servicio de las franquicias.

Tener un CLIMBAT es como tener tu propia sala pero con la ayuda de un gran equipo de expertos a tu servicio: especialistas en escalada, management, marketing, informática, administración, eventos, gestión de centros deportivos, análisis de negocios, etc.

Un equipo multidisciplinar de profesionales estamos al servicio de los franquiciados, desde el mismo día en que decides formar parte de CLIMBAT,. Trabajando juntos hacemos un equipo para conseguir altos resultados, con vocación a la mejora continua y liderar la escalada Indoor en la zona.

CLIMBAT. Ventajas encadenadas

Formar parte de CLIMBAT es aprovecharse de las ventajas de pertenecer a un gran grupo. Todos los franquiciados CLIMBAT acceden desde el primer día a:

  • Un negocio probado, y de alta rentabilidad.
  • Diseño del rocódromo único para cada CLIMBAT.
  • Nuestro conocimiento del mercado y Know – How de más de 10 años,.
  • Operativa CLIMBAT probada, Manuales detallados, formación y ayuda para arrancar el negocio.
  • Ayuda en la búsqueda del local, con cartera de contactos inmobiliarios.
  • Proyecto de instalación, licencias, reforma del local, etc., si se desea, ‘llaves en mano’.
  • La mejor y más segura pared de escalada del mercado.
  • Potente campaña de lanzamiento para empezar con clientes desde el primer día.
  • Sistema de Equipación Evolutiva Climbat.
  • Software de gestión exclusivo, afinado a nuestras necesidades.
  • Una extensa gama de servicios para socios y clientes, que cubren hasta 8 perfiles de clientes diferentes y 7 líneas de negocio.
  • Formación inicial y continua, a todo el personal del centro.
  • Sitio web específico del centro.
  • Community manager al servicio de cada CLIMBAT, con mucha actividad en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.
  • Plan de Márketing personalizado por centro, con continuas acciones, promociones y eventos.
  • Herramientas comerciales probadas y efectivas; y servicio de generación de nuevo material a necesidad.
  • Programas de mejora continua:
    a)Programa de incremento de ventas, continuo y personalizado por centro
    b)Programa de mejora de la operativa, con evaluación y soluciones reales.
    c)Programa de innovación continua de líneas de negocio, servicios de escalada, técnicas de venta, procesos de gestión y propuestas lúdicas para clientes externos.
  • Sistemática de organización de eventos memorables y rentables.
  • Operativa de restauración de alta rotación y bajos costes.
  • Apoyo y acompañamiento continuado durante toda la actividad de franquicia.

Garantía de Calidad y Seguridad

CLIMBAT solo monta rocódromos ENTRE-PRISES, la mejor empresa de construcción de paredes de escalada del mundo, sinónimo de Calidad y Seguridad de la instalación.

Con más de 30 años de experiencia, Entre-Prises y Top30 (empresa filial), han construido más de 6.000 rocódromos en todo el mundo; destacando entre ellos los realizados para los Campeonatos del Mundo de Escalada y otros muchos de gran belleza y espectacularidad.

Todos los rocódromos están realizados por las mejores calidades y técnicas de producción. Cumplen todos ellos los más estrictos controles de calidad, teniendo como base, aunque no limitándose, el estricto cumplimiento de las Normativas EN12572 e ISO9001

ENTRE-PRISES es también, entre otros, Global Partner de la ISFC (International Federation of Sport Climbing) y proveedor official de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada)

SUBIR CON LOS MEJORES

CLIMBAT pertenece al Groupe ABEO, grupo presente en 9 países con más de 1.000 empleados, líder en 3 mercados diferentes y cotizado en la Bolsa de París.

Todas las franquicias CLIMBAT se aprovechan de esta posición en el mercado para estar en la vanguardia de la innovación, las últimas tendencias en escalada Indoor y muchas otras fruto de las excelentes relaciones del grupo.

Además permite a CLIMBAT ser representada en multitud de eventos y contar como embajadores de la marca con reputados escaladores como EDU MARÍN.

CLIMBAT. 4 negocios en 1

CLIMBAT se diferencia de su competencia por ser la Sala de referencia de su zona.

En todos los CLIMBAT destaca la pared de escalada con distintas zonas para todos los niveles: advanced, expertos, niveles intermedios, principiantes, niños, etc.

Con Cuerda, y gran cantidad de vías y Auto – aseguradores Trublue© (que permiten al escalador ascender solo) lo que es altamente apreciado para los socios.

Destacan también diferentes zonas de Boulder, con pronunciados desplomes o más planos para todos los niveles.

En la zona de restauración ofrecemos comida sana mediterránea, y saludable; hecha con ingredientes de calidad y mucho cariño.

Servimos desde cafés a menús y comidas completas, a cualquier hora del día y con nuestro modelo operativo de alta rotación y bajos costes, lo que genera un flujo adicional de ingresos y un servicio excepcional a los clientes.

La carta se renueva cada temporada bajo la supervisión culinaria del Chef francés Simón Carlier, distinguido con los premios “Gault & Millau”, “Jeunes Talents Grand Sud Ouest”.

CLIMBAT es el centro de referencia de Escalada de la zona y por ello en los centros CLIMBATs hay también tienda de material de escalada.

De las mejores marcas y para todos los públicos, en CLIMBAT equipamos de material a nuestros socios: Pies de gato, arneses, mosquetones, grigris, magneseras y magnesio, gafas, cuerdas, cintas, guías de montaña, etc. de las mejores marcas y para todos los bolsillos.

Espacios pensados para celebrar cumpleaños, eventos privados, cenas de grupo, etc.

Además nuestra oferta deportiva y gastronómica permite trabajar muy bien el desarrollo de grupos tanto para potenciar habilidades profesionales como todo tipo de eventos específicos.

Solicita más información de la franquicia

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo