franquiciado

¿Quieres conocernos y unirte
a nuestro sistema de franquicias?

CLIMBAT, la franquicia líder

Más de 10 años de experiencia, la organización de los Campeonatos de España de Escalada y un crecimiento del 25% en facturación avalan CLIMBAT como la mejor propuesta empresarial de escalada del país.

El franquiciado Climbat se beneficia directamente de los fuertes flujos de caja e impresionante rentabilidad del negocio. El Sistema de Gestión Climbat, único en el país, combinado con nuestra formación y ayuda continua lo convierte en la mejor manera de tener con la escalada un gran negocio.

Si siempre deseaste abrir tu propia Sala de Escalada o simplemente por disfrutar de un gran negocio infórmate de la franquicia CLIMBAT.

Estaremos encantados de presentarte con detalle cuanto precises y, si lo deseas, te ayudamos a encontrar local y financiación, para tu proyecto.

 

No necesitas ser un experto para tener tu sala CLIMBAT

No hace falta ser experto ni en gestión de negocios ni en escalada, en CLIMBAT proporcionamos toda la formación, asesoramiento y ayuda para abrir tu Sala CLIMBAT con todas las garantías y te aportamos todas las herramientas, el marketing y acompañamiento, además de una amplia gama de servicios continuados para que tu explotación del negocio, a un gran nivel, ofreciendo la mejor propuesta de escalada indoor del mercado.

 

Todo un equipo a tu servicio

CLIMBAT es sinónimo de éxito probado y un equipo de profesionales al servicio de las franquicias.

Un equipo multidisciplinar de profesionales estamos al servicio de los franquiciados, desde el mismo día en que se decide formar parte de CLIMBAT, para juntos conseguir altos resultados, con vocación a la mejora continua y seguir subiendo cada día.

Tener un centro CLIMBAT es como tener tu propia sala pero con especialistas en escalada, gestión, marketing, informática, administración y eventos a tu servicio, sin que estén en tu plantilla.

 

CLIMBAT, ventajas encadenadas:

 

Formar parte de la cadena CLIMBAT es aprovecharse de las ventajas de pertenecer a un gran grupo. Todos los franquiciados CLIMBAT acceden desde el primer día a:

  • Un negocio probado, racionalizado y de alta rentabilidad.
  • Diseño del rocódromo único para cada CLIMBAT.
  • Proyecto de instalación, licencias, reforma del local, etc. asesorado o, si lo deseas, ‘llaves en mano’.
  • Nuestro conocimiento del mercado y experiencia de más de 10 años, la más extensa.
  • Ayuda en la búsqueda del local, con cartera de contactos inmobiliarios.
  • La mejor y más segura pared de escalada del mercado.
  • La operativa CLIMBAT, con manuales detallados y ayuda en la apertura de tu negocio.
  • Software de gestión exclusivo, afinado a nuestras necesidades.
  • Una extensa gama de propuestas para los socios y clientes, que cubren hasta 8 targets con alta calidad de los servicios.
  • Formación inicial y continua, a todo el personal del centro.
  • Página web específica del centro.
  • Servicio de Community Management.
  • Plan de Marketing personalizado, con continuas acciones, promociones y eventos.
  • Herramientas comerciales probadas y efectivas; y servicio de generación de material según necesidad.
  • Programa de incremento de ventas, continuo y personalizado por centro
  • Programa de mejora de la operativa, con evaluación y soluciones reales.
  • Sistema de Equipación Evolutiva Climbat.
  • Operativa de restauración de alta rotación y bajos costes.
  • Innovación continua de servicios de calidad de escalada, técnicas de venta, procesos de gestión y propuestas lúdicas para clientes externos.
  • Campaña de lanzamiento para abrir tu sala con clientes en la cartera.
  • Apoyo y acompañamiento continuado durante toda la actividad de franquicia.

Garantía de Calidad y Seguridad

CLIMBAT equipa sus salas con muros de escalada ENTRE-PRISES, la mejor empresa de construcción de paredes de escalada del mundo, sinónimo de calidad y seguridad de la instalación.

Con más de 30 años de experiencia, Entre-Prises y Top30 (empresa filial), han construido más de 6.000 rocódromos en todo el mundo; destacando entre ellos los realizados para los Campeonatos del Mundo de Escalada.

Todos los rocódromos están realizados por las mejores calidades y técnicas de producción. Cumplen todos ellos los más estrictos controles de calidad, teniendo como base, aunque no limitándose, el estricto cumplimiento de las Normativas EN12572 e ISO9001.

ENTRE-PRISES es también, Global Partner de la ISFC (International Federation of Sport Climbing) y proveedor official de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada).

Dock 39

CLIMBAT, la sala de referencia de su zona.

Todas las salas CLIMBAT destaca la pared de escalada con cuerda, con gran número de vías de todos los niveles y auto aseguradores Trublue©, que permiten al escalador la práctica individual, sin necesidad de otra persona que ejerza la función de asegurador, una independencia altamente valorada por parte de los clientes.

Destacan también diferentes zonas de boulder, con pronunciados desplomes o más planos así como la parte infantil.

Dock 39

Una restauración que marca la diferencia

En nuestro restaurante ofrecemos cocina mediterránea, saludable y sana; hecha con ingredientes de calidad y mucho cariño.

Una oferta compuesta por todo tipo de productos, desde cafés a menús y comidas a ‘la carta’, a cualquier hora del día y con nuestro modelo operativo de alta rotación y bajos costes, lo que genera un flujo adicional de ingresos y un servicio excepcional a los clientes.

La carta se renueva cada temporada bajo la supervisión culinaria del Chef francés Simón Carlier, distinguido con los premios “Gault & Millau” y “Jeunes Talents Grand Sud Ouest”.

Dock 39

CLIMBAT, mucho más que una simple sala

CLIMBAT es el centro de referencia de la escalada de cada zona y por ello todas las instalaciones CLIMBAT cuentan con su propia tienda de venta de material.

En CLIMBAT equipamos de material a nuestros socios: pies de gato, arneses, mosquetones, GriGri, magneseras y magnesio, gafas, cuerdas, cintas, guías de montaña… con una oferta de productos de las mejores marcas y en una amplia gama de precios.

Dock 39

Salas de servicios múltiples

Además de la oferta más vinculada a la práctica de la escalada diaria, nuestros servicios permiten alcanzar a una gran variedad de clientes, siendo CLIMBAT el lugar idóneo para el desarrollo de habilidades profesionales en talleres y encuentros de empresa, cumpleaños infantiles… Una línea de negocio más destinada a alcanzar la mejor rentabilidad de tu centro.

Solicita más información de la franquicia

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo