Edu Marín renueva su acuerdo de colaboración con Climbat y seguirá siendo imagen de la marca

Publié le 8 mayo 2018

Edu Marín y Climbat seguirán su andadura juntos durante un año más. El deportista y la cadena de salas de escalada han suscrito la renovación de su acuerdo por el cual unen sus caminos en la promoción de la escalada.

Edu Marín seguirá siendo por tanto la imagen de Climbat y colaborará con la cadena en el diseño de nuevas y más atractivas actividades. De igual modo seguirá implicado en los principales eventos a nivel nacional organizados por Climbat, tales como competiciones, opens no competitivos y proyecciones.

En el evento de firma del acuerdo, que tuvo lugar en Barcelona la pasada semana, el deportista aseguró sentirse orgulloso de pertenecer y formar parte de la famila Climbat es uno de mis grandes proyectos: "Trabajar juntos en el desarollo de nuevas actividades difundiendo este deporte para que desde los pequeños a los más mayores tengan la oportunidad de crecer con los valores que nos brinda la escalada. Aún recuerdo la primera vez que escale, tendría 11 años... ¡A partir de ese momento la escalada cambio mi vida por completo!

Ahora siento la necesidad de enseñar a los más pequeños aquello que me ha hecho tan feliz, que me ha hecho crecer personal y profesionalmente.”

Por su parte Juan Carlos Martínez, Director de Marketing de Climbat, ha destacado que “los valores que transmite Edu Marín con sus retos y su afán de superación día a día encarnan la esencia de Climbat. La pasión por la escalada nos hace aumentar nuestra exigencia en cada paso que damos para lograr una mejor experiencia por parte de nuestros socios”.