Climbat

Badalona

 

Abierta en el año 2015 la Sala de Escalada Climbat Badalona es el rocódromo referencia de la ciudad. Sus paredes con cantidad de vías de cuerda a alta altura, sus desplomes y su apasionante zona de Boulder, constituyen un reto para cualquier escalador sea cual sea su nivel.

En Climbat todo está centrado en el cliente. Velamos por la calidad de nuestro servicio, imagen y tratamos de que cada visita a nuestras instalaciones sea una experiencia.

Climbat Badalona posee una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades con programas específicos de iniciación infantiles y para adultos.

Cómo llegar

EN TRANSPORTE PARTICULAR

Viniendo por la C31, coge la Salida 213 Badalona Nord. Continuar recto por la Av. Navarra y después calle Occitània hasta su cruce con la calle  Ramon Martí i Alsina; al doblar la calle sigue recto hasta el mar.

Llegarás a la Ctra. Mataró en la que debes girar a la derecha para volver a entrar al polígono por la siguiente calle a mano derecha (c/ Torrent Vallmajor).

Sigue por esta calle y gira a la derecha de nuevo en la 3ª travesía, calle Isidre Nonell. A la mitad de la calle encontrarás CLIMBAT Badalona.

EN AUTOBÚS

Líneas N9, N2, B29, B30, B22,B31

EN METRO

Línea 2 (Parada Pompeu Fabra)

Dónde estamos